Bienvenido a la Fundación Hugo Zárate

Para el desarrollo del movimiento ciudadano

Mensaje de bienvenida

Marita Macías

Bienvenidas y bienvenidos a la nueva web de la Fundación Hugo Zárate para el Desarrollo del Movimiento Ciudadano, un sitio que hemos creado con el objetivo de darle un impulso al conocimiento, difusión y divulgación del porqué de nuestra fundación y nuestras actividades.

En los casi 30 años que tenemos de existencia, mucho, muchísimo ha cambiado la vida en estos años, y naturalmente es necesario actualizar nuestros medios de comunicación y por ello esta nueva web que os presentamos.

A través de ella podréis conocer todo aquello relacionado con nuestra historia, las actividades realizadas y sus materiales, las reivindicaciones sociales que se producen en nuestra Ciudad y nuestra Comunidad, así como la opinión de personas comprometidas en la defensa de la justicia social y de los derechos humanos, en un intento de ofrecer este servicio a las entidades.

Esta página pretende ser interactiva, por lo que vuestras opiniones, preguntas, sugerencias, etc, todo lo relacionado con los distintos aspectos de los valores que defendemos y los hechos sociales que vivimos, puedan ser reflejados en esta plataforma de opinión y difusión. Por tanto esperamos tu respuesta activa a través de esta web, que también es tuya.

Nuestra idea es participar de la amplia red ya existente de organizaciones concienciadas del momento social que vivimos y por ello confiamos en tu colaboración, para que entre todos y todas podamos mejorar aquello que sea mejorable, y también abrir nuestra web a toda la sociedad interesada en la participación y movimiento ciudadano.

Agradecemos vuestro interés en conocernos mejor y la colaboración de todas las personas amigas que, desde hace años y a pesar de la crisis, siguen siendo solidarias y colaboran personal y económicamente con la Fundación.

Marita Macías
Presidenta de la Fundación Hugo Zárate