BLOG | Sin categoría

Introducción boletín Agosto 2021

Pensábamos llegar al mes de Agosto, con inferiores cifras de contagio por el Covid-19 y a partir de ahí nos «desatamos» todos un poco creyendo que esto ya no tendría vuelta atrás. Pues ya vemos que no y que esta situación puede prolongarse bastante tiempo; así que sólo nos queda apelar a la responsabilidad de todas y todos para más pronto que tarde, adquirir una situación no como la anterior que nunca será igual, lo sabemos, pero sí de cierta estabilidad y mejoría.

También creímos que los calores veraniegos rebajarían el tono crispado y ya insoportable de determinados grupos políticos. Pues también nos equivocamos y no es así, muy al contrario esto va «in crescendo» al tiempo que sube el termómetro. Claro, también hay que pensar que si no aportan alternativas y soluciones a los problemas que tiene el país, qué otra cosa pueden hacer que no sea gritar, insultar, ladrar..?

En fin, los que puedan que aprovechen su merecido descanso, y que a la vuelta hayamos ganado en salud, reposo y clarividencia para discernir sobre nuestro futuro político. Y aquellos que no pueden tener vacaciones, nuestro apoyo y energía para pasar el mejor verano posible.

  1. Carme Senent González Says:

    Gracias 🙂me ha llegado

¿Quieres dejarnos algún comentario?

Tu email no será publicado, únicamente tu nombre y comentario.