BLOG | Artículos de Opinión

El Circo del sol estrena sus espectáculos en abierto por la crisis del coronavirus

El Circo del sol estrena sus espectáculos en abierto por la crisis del coronavirus

Cirque du Soleil ha creado un espacio web, llamado CirqueConnect, en el que va a compartir de forma gratuita sus espectáculos. Será el viernes, 27 de marzo, a las 20:00 horas cuando se estrenará un especial de 60 minutos en el que se podrá disfrutar de algunos de los momentos más especiales de tres de sus icónicos espectáculos: KURIOS-Cabinet of Curiosities, ”O” y LUZIA.

“Es una propuesta para que los fans disfruten de los espectáculos mientras llega el momento en el que volverá a ser seguro reunirse y podremos disfrutarlos de nuevo en directo. El público de todas las edades podrá disfrutar de un asiento en primera fila y de ángulos nunca antes vistos que solo se pueden experimentar en la pantalla del televisor”, afirman desde el espectáculo.

“En Cirque du Soleil tenemos un rol que jugar a la hora de proporcionar entretenimiento de alta calidad a nuestros seguidores que deben quedarse en sus hogares mientras dura esta crisis”, defiende Sheila Morin, CMO de Cirque du Soleil Entertainment Group. “Ahora más que nunca, nuestros fans necesitan la distracción que trae el espectáculo, un descanso del caos. Queremos contribuir por nuestra parte a hacer llegarles llegar un poco de alegría, aunque sea en la distancia”.

Así, además del especial de 60 minutos,  Cirque du Soleil abre su archivo de grabaciones de espectáculos en directo e invita a los fans a disfrutar de algunos de los momentos más emblemáticos de KURIOS: Gabinete de curiosidades, “O” y LUZIA. También va a permitir experiencias de realidad virtual, como subir al escenario o entrar en el corazón de algunos de los momentos más emocionantes de Cirque du Soleil.

Otras opciones serán los tutoriales, con títulos como Cirque it Out y Color Me Cirque, donde el público podrá entrenar siguiendo los consejos de artistas de Cirque du Soleil y/o aprender técnicas de maquillaje de la mano de sus profesionales. Se podrá disfrutar de la música, cantar o levántarse y bailar con una variedad de videos musicales y bandas sonoras de los espectáculos

La programación familiar del Cirque du Soleil incluye Luna Petunia de Netflix, una serie animada de aventuras, amistad y aprendizaje en la tierra fantástica de Amazia, y Big Top Academy, una serie original de acción en vivo centrada en un grupo extraordinario de jóvenes acróbatas que sueñan con convertirse en artistas de circo.

Amparo Barbeta
Artículo publicado en Levante.emv

¿Quieres dejarnos algún comentario?

Tu email no será publicado, únicamente tu nombre y comentario.