BLOG | Sin categoría

Introducción

…….que su cometido es la paralización parlamentaria, que su objetivo no es para nada el bien del país y sus ciudadanos, sino única y exclusivamente la descalificación, insulto, inoperancia y paralización total a nivel legislativo y ejecutivo, hasta el punto de suplantar una propuesta mayoritaria de partidos políticos para los presupuestos de 2019,  por la decisión de la Mesa del Congreso, que por supuesto es de signo político distinto. ¿Acaso en las eleccciones generales votamos por los 9 miembros de esa mesa o por el conjunto de los 350 diputados?

Pues no, señoras y señores diputados y senadores; ustedes no han sido elegidos y por supuesto perciben jugosos salarios, para hacer ese tipo de vida parlamentaria. Aquí hay que sacar el país adelante, con la representación parlamentaria que en cada momento exista y fruto de acuerdos y negociaciones, pero hay que trabajar por este país.

Nos negamos a aceptar la convicción que está empezando a divulgarse de que somos un país decrépito, en bancarrota, deprimido……, tenemos mucho problemas y tenemos muchos desaprensivos en puestos de poder, pero hay que solventar los primeros y «echar» a los segundos. Y para ello hay que arrimar el hombro y trabajar en serio y no sólo para desbancar a quien gobierna.

  1. Fátima Perelló Says:

    Magnífica reflexión!

¿Quieres dejarnos algún comentario?

Tu email no será publicado, únicamente tu nombre y comentario.