BLOG | Sin categoría

Introducción

Nos han dejado dos grandes hombres, uno pintor y el otro maestro y político, ambos tremendamente comprometidos con el mundo que les correspondió vivir. No era el momento de marchar para Juan Genovés y Julio Anguita; mentes y corazones como los vuestros, nos hacían mucha falta.

Como tampoco era el momento de la partida para las 27.000 personas fallecidas y a las que también guardamos luto desde estas líneas.

En estos tiempos tan dramáticos, novedosos, convulsos, en donde está aflorando lo mejor y lo peor de las personas, con ejemplos de solidaridad tan impresionantes y muestras de mezquindad y maldad política tan deplorables, no es justo que hayáis partido.

Pero desde allí dónde estáis, se aprecia vuestra sonrisa y satisfacción al comprobar cómo en este país y a pesar de todo y de tantos, este Gobierno de Coalición ha aprobado el Ingreso Mínimo Vital, una prestación que supone una medida de justicia social y eficiencia económica histórica en nuestro país.