BLOG | Vídeos

Los Vicentes en tu seno.

Hoy me he enamorado.
De una Rubieta que había visto hace unos años en una fiesta en la cual los organizadores juntaron a gente de las letras, del Roll y de la comunidad científica.
Ya me gustó mucho ese dia.
Hoy la he vuelto a ver.
Vivaracha, comprometida, locuaz, enamorada de lo suyo.
Mi ineptitud total en lo referente a ciencias provoca que me fije muchísimo en la peña de ese ramo.
Un amigo común Pedro Alarcón Zamora nos ha puesto en contacto.
Yo tenia esa sensación de nerviosismo que aparece cuando sabes que vas a tener a alguien delante que admiras profundamente y piensas en montones de frases estúpidas para intentar agradar.
No ha hecho falta.
Ana, así se llama, se ha encargado de que me sintiese cómodo desde el primer momento.
Me ha hablado de compromiso, de actitud, de soluciones, de amor. Ana, ademas de molona y desenvuelta, cura el cancer.
Si peña.
Y se queja de pertenecer a una comunidad desasistida.
Que importante nos parece todo cuando estamos sanos, verdad?
A Ana le joroba muchísimo dar pena. Lo que quiere es dar guerra.
Y los que me conocéis sabéis que esas palmas son las que me marcan el ritmo.
En fin, hay dinero publico para cualquier gilipollez, no creo que haga falta que las enumere.
Pero para Ana no hay.
Ana es para mi la famosa que hay que seguir.
Y no a politicos, capullos televisivos, deportistas del corazón, instagramers, o cualquier otro departamento de seguibles.
En 20 minutos con ella he aprendido mas que en 50 años de televisión, periódicos, parlanchines varios y demás gentecilla no necesaria.
Ana investiga como salvar a tu mami, a tu hermana o a tu chica del puto cancer de mama.
Es la autoridad MUNDIAL en la materia.
Se la rifan grandes corporaciones privadas, laboratorios y demás escoria.
Ella, mientras, esta curando a tu familia en el clínico de Valencia.
Prescinde de los sueldos y de los pelotazos.
Como no cantarle cosas??
Yo solo tengo una banda de Rock and Roll.
Y como todos, me creo mis mentiras.
Ella no.
Te cura, coño.
Entonces se nos ocurrió reunir a un puñado de gente molona para concienciar a la gente de que investigar es la salvación.
Hicimos esta canción.
Veréis que hay un gesto, llevarse la mano al pecho izquierdo, el del corazón, que queremos que se viralice.
Hemos montado una asociacion CON ANIMO DE LUCRO.
Se llama En tu seno.
Ya tiene feisbuq y de to.
Asociaos joder.
No somos una puta ONG con pisos en la castellana y reuniones de pijas aburridas en navidad.
Se que a ninguno de vosotros os corresponde hacer el trabajo que corresponde a los cretinos que nos gobiernan.
Pero os lo pido.
Me da igual que pongáis pasta, ojo, si la ponéis va a ir directamente a sus manos, no a intermediarios buscando mejoras financieras.
Os pido participación.
Entrad en las redes de En tu seno entuseno.com y colgad vuestros videos o fotos haciendo el gesto de agarrar vuestro pecho.
Compartid este vídeo.
Haced lo que se os ocurra.
Eso va a ayudar a Ana.
Mostrad vuestro enfado ante el saqueo que representan las ONGS de mierda.
Los privatizadores de la sanidad.
Los que cuando tienen un problema se van a Houston a que les salve alguien que estudió con Anna.
Anna es Ana LLuch.
La mejor doctora del mundo en la materia.
Investiga sobre ella y ayuda a que ella investigue.
Ana es mi chica.
Y espero que NUNCA tenga que ser la tuya.
Roberto el Gato

1. Vicky Says:

El artículo me ha gustado mucho y el vídeo está genial, hay que exigir que aumente laa inversión en ciencia y apoyar esta iniciativa, apoyar la investigación de Anna Lluch, porque sin ciencia no hay futuro