XXV FORO FUNDACIÓN HUGO ZÁRATE

XXV FORO NUEVOS RETOS EN EL DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO DEL CÁNCER DE MAMA EN EL ENTORNO DE LA SANIDAD PÚBLICA

Debido a las nuevas circunstancias que conlleva la situación actual provocada por la COVID-19 este año el foro se realizará en formato online. Seguimos manteniendo nuestra cita anual pero en esta ocasión será de forma virtual. ¡Os esperamos!

Introducción del XXV Foro Fundación Hugo Zárate

Desde el convencimiento de que la salud es nuestro mayor bien y la apuesta por la Sanidad y la Investigación Científica Públicas, la Fundación Hugo Zárate te invita al XXV foro online sobre “Nuevo retos en el diagnóstico y tratamiento del cáncer de mama en el entorno de la Sanidad Pública”.

Ana Lluch Hernández

Conferencia “Nuevo retos en el diagnóstico y tratamiento del cáncer de mama en el entorno de la Sanidad Pública”

PONENTE: Dra. ANA LLUCH HERNÁNDEZ, CATEDRÁTICA EMÉRITA DE LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA COORDINADORA DEL GRUPO DE INVESTIGACIÓN DE BIOLOGÍA EN CÁNCER DE MAMA-INCLIVA.

Fecha emisión: Sábado, 28 de noviembre de 2020

Formato: Virtual
Horario: 11:30 h
Registro gratuito. Es necesario registrarse para acceder a la emisión en directo del webinar a través del siguiente formulario online o vía e-mail a la dirección info@fundacionhugozarate.com