BLOG | Vídeos

1. Javier Giner Says:

Recibi el video y lo pase por todos los medios a mi alcance. Por Email 357 y en Facebook hay 179 reproducciones.
    Ayer estuve en el Ayuntamiento de Frankfurt el la oficina del secretario general de: http://www.graue-panther.eu . Este partido politico lleva luchando por unas pensiones mas justas en Alemania desde hace mas 30 años y ayer le hice un presentacion de la problematica de las pensiones en España. Hablamos del proyecto a las elecciones al Parlamento Europeo 2019 ( http://www.europaenmarcha.eu ) y ya me han prometido su apoyo. Me gustaria saber si podemos trabajar juntos a nivel de toda la UE con la meta de tener una mayoria suficiente en el Parlamento de la UE que lleve a cabo una reforma global en la UE para tener unas pensiones mas justas.

2. Marita Macías Says:

Te agradecemos mucho la divulgación de este vídeo con la problemática que tenemos en España con las pensiones.
    Nosotros somos una modesta fundación de carácter social que se solidariza y divulga todas las iniciativas de este tipo.
    Sin embargo no estamos en la primera línea de esta lucha, es decir no somos una plataforma que trabaje y aglutine a jubilados y jubiladas.
    Por ello, te recomendamos ponerte en contacto directamente con la Plataforma Estatal de Jubilados y Jubiladas.
    Aquí tienes su facebook: https://www.facebook.com/PlataformaPorLaDefensaDeLasPensionesPublicas/
    Gracias nuevamente.

3. Javier Giner Says:

De acuerdo. Pero volvere a contactar con vosotros cuando lancemos una campaña a nivel de la UE porque el Video que habeis creado con el comunicado es excelente….y probablemente necesitaremos consejo para confeccionar comunicados de forma similar. Gracias por anticipado y hasta siempre..!

4. angel SANCHEZ MARTIN Says:

¿QUE HACE UN DEFENSOR DE LAS PENSIONES CON UN LAZO AMARILLO’ PERTENECE ALGUN PARTIDO SEPARATISTA”’. GRACIAS

5. Marita Macías Says:

Por supuesto no lo sabemos; podría ser un infiltrado en la manifestación, un contramanifestante con ganas de camorra….o simplemente alguien que cree en la independencia.