BLOG | Vídeos

1. Javier Giner Says:

Recibi el video y lo pase por todos los medios a mi alcance. Por Email 357 y en Facebook hay 179 reproducciones.
    Ayer estuve en el Ayuntamiento de Frankfurt el la oficina del secretario general de: http://www.graue-panther.eu . Este partido politico lleva luchando por unas pensiones mas justas en Alemania desde hace mas 30 años y ayer le hice un presentacion de la problematica de las pensiones en España. Hablamos del proyecto a las elecciones al Parlamento Europeo 2019 ( http://www.europaenmarcha.eu ) y ya me han prometido su apoyo. Me gustaria saber si podemos trabajar juntos a nivel de toda la UE con la meta de tener una mayoria suficiente en el Parlamento de la UE que lleve a cabo una reforma global en la UE para tener unas pensiones mas justas.

2. Marita Macías Says:

Te agradecemos mucho la divulgación de este vídeo con la problemática que tenemos en España con las pensiones.
    Nosotros somos una modesta fundación de carácter social que se solidariza y divulga todas las iniciativas de este tipo.
    Sin embargo no estamos en la primera línea de esta lucha, es decir no somos una plataforma que trabaje y aglutine a jubilados y jubiladas.
    Por ello, te recomendamos ponerte en contacto directamente con la Plataforma Estatal de Jubilados y Jubiladas.
    Aquí tienes su facebook: https://www.facebook.com/PlataformaPorLaDefensaDeLasPensionesPublicas/
    Gracias nuevamente.

3. Javier Giner Says:

De acuerdo. Pero volvere a contactar con vosotros cuando lancemos una campaña a nivel de la UE porque el Video que habeis creado con el comunicado es excelente….y probablemente necesitaremos consejo para confeccionar comunicados de forma similar. Gracias por anticipado y hasta siempre..!

4. angel SANCHEZ MARTIN Says:

¿QUE HACE UN DEFENSOR DE LAS PENSIONES CON UN LAZO AMARILLO’ PERTENECE ALGUN PARTIDO SEPARATISTA”’. GRACIAS

5. Marita Macías Says:

Por supuesto no lo sabemos; podría ser un infiltrado en la manifestación, un contramanifestante con ganas de camorra….o simplemente alguien que cree en la independencia.

6. Jacaranda Says:

¡De vergüenza!
    ¿ que hace un viejo separatista, absurdo, dirigiéndose a los jubilados de este país, que luchan por pensiones dignas y no por la estupidez de una independencia? ¿Que pretende con el lacito amarillo? ¿Que nos unamos a su causa? ¡¡¡ venga ya, payaso!!! con el independentismo de los c…… , estamos en este país hasta el gorro, de vuestras tonterías que llevamos aguantando años, estoy segura que si mañana, se hiciera a Barcelona la capital de este REINO, se les acababa a ustedes el deseo de independencia.

7. Carmelo Martínez Says:

Comunicación recibida en enero 2.020- pero iniciada / realizada en el año 2018.
    Este señor – posiblemente con buena intención – dice hablar en nombre de una plataforma ¿?, pero NO es la que habitualmente representa al colectivo pensionista y que SI reconocemos una mayoría de pensionistas / jubilados de España = COESPE.
    En cuanto al lazo amarillo, es muy libre de llevarlo, pero no representa al colectivo de pensionistas y/o jubilados , ya que nuestras reivindicaciones son apartidistas ( los partidos políticos, sindicatos y otros tienen sus propios intereses selectivos) y se centran en la dignidad de las pensiones. Nuestro lema es claro = GOBIERNE QUIEN GOBIERNE, LAS PENSIONES SE DEFIENDEN.

8. Emérito Pérez Lara Says:

Ese vídeo con un jubilado y su lacito independentista, esta introduciendo la idea de que la plataforma apoya el independentismo y es una ofensa para el resto de jubilados españoles, que no se puede permitir.
    Hay que retirar ese vídeo ya, y hacer uno nuevo.

9. Emérito Pérez Lara Says:

El lema es claro: las pensiones se de tienden gobierne quien gobierne. Ok.
    Pero el independentismo NO.
    Luego ese vídeo con el jubilado independentista debe ser retirado, ya.

10. Eurico Says:

El comunicante aparece con el lazo amarillo de los separatistas y este foro que dicen es a nivel nacional . Si esto va de separatistas ya sean catalanes o vascos la llevan clara , tendrían que darles vergüenza, así que ir aclarando las cosas si habéis recibido dinero de los separatistas para que os sigamos como borregos.

11. Pilar Garcia Says:

Lo que está fuera de lugar es el lazo amarillo cuando es una plataforma estatal
    Los que ven el lazo amarillo no quieren saber nada de escrito
    Hacer el favor de repetirlo SIN LAZO AMARILLO NO SOMOS CATALANES .NI I DEPENDENTISTAS , CADA UNO SOMOS DE UN PARTIDO

12. TOMÁS GARCÍA Says:

Está fuera de lugar comparecer con un lazo amarillo cuando es una plataforma estatal.
    Los que ven el lazo amarillo no quieren saber nada del comunicado y me parece una metedura de pata mayúscula. Tus ideas son muy respetables, pero las mías también.
    Haz el favor de hacerlo SIN LAZO AMARILLO. NO SOMOS INDEPENDENTISTAS.

13. Josefa Says:

Si de verdad luchais,para igualdad en pensiones y hacienda, cualquiera que sea la prestación o trabajo en que nos esmerzamos teneis mi apoyo, sería deseable explicar los pasos que habeis hecho y el ecoque ha recibido.
    Con respecto a los lazos amarillos, son personas o ciudadanos que luchan para a fin de que todos seamos y tratados con igualdad esto es todo.

14. Antonio Santiago Hernández Caballero Says:

No comprendo cómo el comunicador que habla en el vídeo lleva en su pecho el lazo amarillo 🎗. Soy de Canarias y no reenviaré este mensaje, aún estando de cuerdo en todas las reivindicaciones que se dicen en el mismo. Espero recibir uno pero sin ninguna connotación política. A la espera de ser atendido, reciban un saludo

15. Manu Says:

Ese lazo sobra y cuidado porque hay una plataforma que está orquestada por Podemos y compañía

16. Luis Mariano Jiménez Pérez Says:

Hola, he recibido hoy por WhatsApp vuestro video que era para Marzo de 2018, yo creo que en el momento que se salga del COVID19, se debería de poner de nuevo en movimiento esas ideas, ya que por desgracia cada día quedáis menos de las generaciones LUCHADORAS: ” Guerra y Post guerra, civil” Yo soy de la quinta del 74, pero tenéis todo mi apoyo para luchar por lo que se pide en el video, Ya que lo tengo claro que si no se consigue con vuestras generaciones PERDEREMOS todo lo que con sudor y sangre conseguisteis, ya que con las nuevas generaciones se ven muy pocos luchadores.

17. Marita Macías Says:

Si te fijas este vídeo lo publicamos el 12 de marzo de 2018.

18. Juan Antonio Says:

No me gusta el vídeo con este lazo amarillo que lleva, no lo pasaré, además el vídeo es muy antiguo, mosquea un poco.

19. Fco. Javier Tejada Says:

Compañero Jubilado, estarías mucho mejor si no te pusieses el lazo amarillo, sobre todo para no identificarte con ninguna tendencia política. ¿No ter parece?. Saludos

20. María Pilar Says:

Si la plataforma está de acuerdo en que una persona que nos representa lleve el “lazo amarillo” APAGA y VAMONOS.

21. Vicente Martinez Garzon Says:

Nunca me uniré a las ideas separatistas, nuestra generación debe luchar para unirnos, hacer mejor gestión y no discutir, bajar los gastos inútiles, luchar por la educación, pues esa es la riqueza de un pueblo

22. FRANCISCO MARIN BLASCO Says:

Tres cosas:
    1º Se puede contar conmigo, al 100%, para la lucha a favor de unas pensiones justas y dignas, como no podía ser de forma.
    2º Parece que nuestro problema se reduce a que los diputados y altos cargos políticos (ministros, etc) contribuyan como el resto, que si pero hay mucho más, mucho. ¿Qué pasa con los privilegios de las clases pasivas? ¿Qué pasa con quienes ya han cotizados más de 40 años? ¿Qué pasa con algunos índices reductores en profesiones que seguramente hace 60 años fuesen peligrosas pero que en la actualidad no tienen más peligro que otras (por ejemplo maquinista de tren, tranvía, etc)?
    3º ¿Qué hace un representante estatal con un lazo independentista? Cada uno, a titulo individual, puede tener la ideología que quiera, pero si se quiere un movimiento aglutinador no parece lo más coherente estar a la vez reivindicando el separatismo.
    Los políticos son un problema, pero solo uno de entre muchos