BLOG | Artículos de Opinión

Sandra Gómez promete la reforma de la plaza Hugo Zárate el año que viene

La primera teniente de alcalde y candidata socialista a la Alcaldía de València, Sandra Gómez, ha asegurado a vecinos de la Malva-rosa que la plaza Hugo Zárate “tiene que ser una realidad el próximo año”, con el objetivo de que este “barrio icónico” gane zonas ajardinadas y espacios infantiles que favorezcan la convivencia.

Así lo ha afirmado tras visitar el barrio marítimo con la campaña ‘València sense límits” para explicar la gestión de su partido y recoger reivindicaciones vecinales, detalla el grupo municipal.

Gómez ha mantenido un encuentro con vecinos de la Malva-rosa dentro de esta iniciativa con la que pretende “llegar a todos los barrios de la ciudad para movilizar el voto progresista”.

En la reunión ha explicado a los residentes en la zona que la Concejalía de Urbanismo ha activado el registro de solares para que “los propietarios se decidan a construir y acabar con los solares vacíos, una de las Plaza Hugo Zárateprincipales preocupaciones vecinales debido a que muchos se ha convertido en foco de inseguridad y degradación”.

La edil de Desarrollo Económico también ha trasladado la preocupación del Ayuntamiento ante el hecho de que “siga existiendo tráfico de drogas en este barrio en particular, pero también la zona dels Poblats Marítims”.

“La Malva-rosa es un barrio icónico de València y merece todo el cuidado de su Ayuntamiento”, ha reivindicado, para lo que se ha comprometido a mejorar e intensificar la seguridad.

En los últimos años, Gómez ha recordado que se ha reforzado la presencia de la Policía Local, mientras la colaboración con la Policía Nacional “ha mejorado con el cambio de gobierno”,.

El objetivo, en definitiva, es que “La Malva-rosa y el conjunto de Poblats Marítims sea un lugar para vivir y convivir en paz”, ha manifestado la candidata del PSPV a la Alcaldía.

Publicado en Levante.emv

¿Quieres dejarnos algún comentario?

Tu email no será publicado, únicamente tu nombre y comentario.